Confit de Conejo

Cocinado al vacío , nos permite conservar todos los nutrientes manteniedo  los aromas y consiguiendo una jugosa carne. SIN GLUTEN.Producto Refrigerado. Conservar en el frigorifico de 1º a 8ºC.

091501

Nuevo producto

7,75 € impuestos inc.

Ficha técnica

Valor energético676,32 KJ / 168 Kcal
Grasas11,45 gr.
Grasas saturadas2.43 gr.
Proteínas14,35 gr.
Hidratos de carbono0,36 gr.

Más

Confit de Conejo

¿Qué es el Confit?

Confit viene del verbo francés confire (conservar), y este a su vez del latín conficere (hacer, producir, preparar). Confitar en un término genérico que describe a los alimentos que has sido sumergidos en un  sustancia dándoles calor suave para que lo conserve durante bastante tiempo y además le proporciones sabor.

Actualmente también se llama confit o confitado a cualquier alimento que esté cocinado a fuego lento sumergido en aceite, en mantequilla o en almibar.

Propiedades del Conejo:

Como ya hemos comentado en los múltiples productos derivados del conejo que dispone La Artesa Selección, se trata de una carne tan sana como versatil. Es un producto muy magro, baja en grasa y colesterol con lo que se trata con una carne típica en la dieta mediterránea apta para adelgazar y también recomendable para la hipertensión y para cualquier hábito sano y equilibrado.

Como la carne blanca, la carne de conejo tiene menos ácido úrico que las carnes rojas como la de la ternera y además destaca por sus aportes minerales, sobre todo fósforo y potasioo, pero también selenio, magnesio, hierro y bajas cantidades de sodio (lo que lo hace ideal para los hipertensos).

En cuanto a las vitaminas, destaca por su contenido en B3, B6 y B12.

Ingredientes:

Muslo de conejo, aceite de oliva suave, sal, pimentón, ajo, pimientas, cebolla, especies naturales (cilantro, orégano y albahaca).

Sugerencias de preparación:

  • MICROONDAS: Hacer un pequeño corte en la parte superior de la bolsa e introducir En el micro 2 min. a máxima potencia.
  • HORNO:     Entre  7 – 8 min. / 190º
  • CAZUELA:  Entre  7 – 8 min. a fuego lento.

Servir acompañado con un poco de su salsa.

Sin Gluten / Sello de Tierra de Sabor

   Peso Neto 240 GR. 

   Caducidad   de cuatro meses,

   Producto Refrigerado

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Confit de Conejo

Confit de Conejo

Cocinado al vacío , nos permite conservar todos los nutrientes manteniedo  los aromas y consiguiendo una jugosa carne. SIN GLUTEN.Producto Refrigerado. Conservar en el frigorifico de 1º a 8ºC.

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Descargar

Ficha Confit Conejo

Ficha técnica del Confit de Conejo

Descargar (101.5k)