Paté de Conejo al Vermut

1

Si hay un alimento cuya esencia es la integración de aromas y sabores. es el paté. En su razón de ser, está mezclar todos los componentes para lograr un equilibrio de todos los matices y de olores. SIN GLUTEN

136252

Nuevo producto

4,25 € impuestos inc.

Ficha técnica

Valor energético607 Kj / 145 Kcal
Grasas11,00 gr.
Grasas saturadas4,36 gr.
Proteínas10,45 gr.
Hidratos de carbono1,12 gr.
Sal0,85 gr.

Más

Paté de conejo al Vermut

El vermut no es más que vino blanco macerado, aromatizado con hierbas y endulzado con mistelas y almibar. Entre las hierbas que se encargan de dar al preparado su característico aroma están el hisopo, los clavos del giroflé, el coriandro, la quina, el enebro y las cortezas de naranja.

Al tener mucha vitamina A el paté previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. También por su alto contenido de vitamina A, esta carne también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas.

El tomar el paté y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como esta carne, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en el paté hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de esta carne también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

En su razón de ser, está mezclar todos los componentes para lograr un equilibrio de todos los matices y de olores y sabores con una agradable textura. Esta definición puede aplicarse con toda propiedad a este paté.

Un saludable placer a cualquier hora. Excelente aperitivo (con un tinto joven), puede ser una estupenda merienda para los más pequeños.
Saludable, delicado, complejo y delicioso, frío o sobre pan tostado caliente.

Ingredientes:

Carne de conejo, harina de maiz, hígado de conejo, sal, grasa de conejo, pimentón, aceite de oliva, miel, zanahoria, pimientas, (negra, blanca, rosa y verde), vermut, cebolla, claras de huevo.

Otros:

SIN GLUTEN

CONSERVA

PESO NETO 90 GR. 

CADUCIDAD 18 MESES

PRODUCTO TIERRA DE SABOR

Reseñas

Escribe tu opinión

Paté de Conejo al Vermut

Paté de Conejo al Vermut

1

Si hay un alimento cuya esencia es la integración de aromas y sabores. es el paté. En su razón de ser, está mezclar todos los componentes para lograr un equilibrio de todos los matices y de olores. SIN GLUTEN

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Descargar

Ficha Paté Conejo Vermut

Ficha técnica del Paté de Conejo al Vermut

Descargar (89.5k)